Concurso de diseño de camisetas para Linux foundation

Inspírate en Linux y crea tu propio diseño de camisetas y participa en el concurso que ha puesto en marcha Linux foundation.

 

Si te gusta Linux, y te gusta el diseño, puedes participar en el concurso de diseños de camisetas, que ha puesto en marcha Linux foundation, este año 2012, ya en su tercera edición.

El lema de este año es ¿Cómo te inspira Linux? Se trata de que trates de reflejar de qué manera Linux te inspira y lo plasmes en un diseño.

El plazo de entrega de diseños es del 16 de Mayo hasta el 8 de Junio de 2012. Los archivos no deben exceder un tamaño de 640×480 y deben ser menores de 1Mb, pudiendo subirlo formatos .jpg, .png, .gif. Al ganador se le pedirá que de una versión del diseó vectorizada en formatos .svg, .eps, .pdf, para que se pueda imprimir en una camiseta. Y puedes utilizar cualquier paleta de colores que te apetezca.

En la descripción que acompañará el diseño debes contar un poco cómo Linux te inspira y explicar los motivos que inspiraron el diseño. El diseño puede representar literalmente o figurativamente los hechos o ideas que te inspira Linux. Deja que Linux sea su musa!

Para consultar las bases del concurso, premios, y demás información visita la página oficial en este enlace: https://www.linux.com/community/contests-and-polls/contests/tshirt-design-contest-2012

Manda tu diseño, participa de la comunidad Linux, tu puedes ser el ganador!

————————————————————

About these ads

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s