Feliz cumpleaños openSUSE

Gracias al usuario, miembro y embajador de openSUSE Ricardo Chung me entero de esta fecha!!

 

El 9 de Agosto del 2005 se anunciaba al mundo el nacimiento del proyecto openSUSE. Desde entonces esta distribución de GNU/Linux ocupa uno de los primeros puestos en las distros mas usadas.

Una comunidad en todo el mundo se encarga de apoyar y dar a conocer el trabajo de desarrolladores, marketing, equipo de arte, usuarios, etc…

Así que felicitaré a todos ellos desde este blog! Y gracias a la comunidad que está detrás. Sigamos adelante muchos años más!!

Así que hoy más que nunca Have a lot of fun!! y Felicidades a Geeko!!

————————————————————–

7 pensamientos en “Feliz cumpleaños openSUSE

  1. Bueno “amigo”… Felicidades a la “distro” del camaleón. Fue mi primera experiencia con Linux y le guardo cierto cariño.

    Recuerdo que en aquella época (suse 9.0) no tenia Internet y tenia que ir a un ciber a descargarme la iso, buenos recuerdos…

    Al principio me cargue la tabla de particiones y mi XP pirata, al caraj… ja ja ja. Al final y después de algunas perreras terminé aprendiendo.

    Saludos.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario

