Año nuevo vida nueva

Estrenamos año. Iniciamos una nueva vuelta alrededor de la estrella que da nombre a nuestro sistema planetario. Y en el blog también hay cambios.

Como podréis observar el blog renueva su imagen. Hace tiempo que venía pensándolo, pero por miedo a “liarla parda” no le metía mano al tema de WordPress.

Hoy me he decidido a cambiarlo. Creo que la nueva fuente que utiliza este nuevo tema es más legible que la anterior, por lo que el blog gana en comodidad a la hora de leerlo, y más cuando son textos largos.

He remodelado un poco la cabecera, y creado una nueva categoría sobre openSUSE, para incluir ahí todo lo relacionado con esta distribución de GNU/Linux que utilizo. No sé cómo no lo había incluido antes!!

Este nuevo tema se llama Sundance: http://theme.wordpress.com/themes/sundance/ Espero que sea de vuestro agrado. Todavía ando adecuándolo un poco a mis gusto. Todos los feedbacks serán bien recibidos, y tenidos en cuenta. Así como sugerencias, etc…

Saludos y seguimos leyéndonos por aqui, en este blog sobre openSUSE, GNU/Linux …y de todo un poco!

————————————————————————-

18 pensamientos en “Año nuevo vida nueva

    • Cualquier sugerencia de un profesional es bien venida… ;)
      Creo que ha quedado bien a falta de algun detalle…
      Saludos…
      PS:y en breve por el blog Blakandeker 9 disponible para descargar

  1. Hola Victorhck. La verdad es que este tema se ve mejor. Creo que falta que lo adaptes un poco a tu propio estilo. Yo eliminaría la imagen de fondo que viene del diseño antiguo. La cabecera creo que queda muy alta. Bueno, sólo son dos sugerencias ;-) Un saludo.

  2. A mi también me gusta, se me hace que con los temas claros es más agradable la lectura.
    La imágen de fondo me parece que queda bien tal como está, pero si todavía te quedan ganas de retocar algo más, podrías probar a cambiar el color rojo de la imágen de cabecera por otro.
    Saludos!

  3. Los cambios de traje son muy buenos y prefiero los hechos a medida, así que viste tu página de la mejor forma que exprese lo que tu eres y la imagen que proyectas.
    Muchos Éxitos para este 2013

    • Bueno, no es éxito lo que persigo con el blog, ni dinero, etc… Si no tendría una web e incrustaría publicidad… Me conformo con que siga habiendo usuarios que encuentren algo interesante y lo comenten! ;)

  4. Muy buen cambio, mis ojos te lo agradecen. La verdad es que las plantillas oscuras me provocan muchos problemas sobre todo si hay artículos extensos para leer.

    ¡Saludos!

  5. Me alegro del cambio. Y en cuanto a tener metido ahí lo de nuestra Distro, pues qué decirte. Recibe un saludo, atrasado, pero es que no había podido leerlo todo. (Esto de andar instalando cierto Sistema Operativo que ya sabemos consume algún recurso extra ;-) )

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario

