Mi escritorio: openSUSE + KDE (VIII) – Steampunk

El estilo y estética SteamPunk se apodera de mi portátil con openSUSE+KDE !!

Hace unos día en el blog del amigo Tannhauser, “La mirada del Replicante” compartió un artículo sobre el plasmoide Time keeper, que me pareció muy bueno.

Así que a instalarlo y disfrutarlo, ya que tiene unas cuantas animaciones, además de ser un gtan trabajo en su diseño y estética.

Y ayer por las redes, (en Diaspora* y G+) el amigo Jose Luis desde Argentina compartió su escritorio con el susodicho plasmoide, y toda la estética Steampunk, y la verdad me gustó mucho!!

Así que gracias a la versatilidad del escritorio KDE de mi openSUSE, también yo he querido darle ese aire retro-victoriano-futurista del Steampunk.

Por tanto al plasmoide Time Keeper, le he añadido un fondo apropiado, un esquema de colores y un tema del escritorio steampunk, todo esto disponible desde KDE-Look y aqui os comparto unas capturas del portátil.

Puedes ver otros artículos en mi blog sobre esta serie de mis escritorios en este enlace: http://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/tag/mi-escritorio/

A mi me gusta!! ;)

——————————————————————

24 pensamientos en “Mi escritorio: openSUSE + KDE (VIII) – Steampunk

  1. mmmm se ve muy muy muy mmmmm psicodélico?

    Si me permites te doy mi sincera opinión, no me gusta, lo encuentro horrible a mi gusto, y recalco a mi gusto.

    Ni los iconos, ni menos los colores, será que estoy acostumbrado a tonos del sur.

    Ojo, somos compas, solo te digo lo ve ven mis ojos… que no son los tuyos ;)

    PD: Es feo feo eeeh xDD

  2. A mi si me gusta, excepto el amarillento esquema de colores para dolphin y aplicaciones, en lo personal yo usaría la misma tonalidad ocre del tema plasma :)

  3. Pues a mi me mola!
    Esa estética steampunk, combina muy bien con el widget…de hecho es un theme, que siempre me llamó la atención por que se ve muy diferente al resto.
    A probarlo que voy!!

  4. ¡Qué buen gusto, victorhck! También eso, hombre, eres un tipo bien preparado…y muy simpático, además. Te ha quedado mú chulo.
    A ver si un día me animo a enseñar los pedazo entornos que me hago. Ahora no, toy liao…

  5. Pues a mi si me gusto como te quedo, yo había instalado el plasmoide desde que Tannhauser lo dio a conocer en su Blog, nada más que no me checaba con nada, con ningún fondo…, bueno, no conocía los temas y fondos steampunk, . Lo único que no se como lograste cambiar Víctor, son los iconos y el color en Dolphin.

  6. Saludos. Se ve muy bien, me gusta bastante la estetica Steampunk, aunque coincido con comentarios anteriores; ese tono de amarillo no termina de agradarme del todo. Todo lo demás excelente ;)

  7. Bueno, me corrijo, ya supe donde se pueden obtener y cambiar los iconos (preferencias del sistema/apariencia de las aplicaciones/iconos) me queda pendiente el fondo, ese fondo gris, característico de todas las aplicaciones es el que no puedo cambiar.

      • ¡Ciertamente! ha estado la solución bajo mis narices y yo sin darme cuenta, el que no sabe es como el que no ve, gracias por la indicación. Utilizando estos temas, parece inevitable que el escritorio quede con un aire de portada de disco de Pink Floyd…, y sin necesidad de fumarse lo que se fumaban esos cuates.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s