BLAKANDEKER 6. Disponible para descarga!!

Haciéndose esperar, pero por fin ya aqui, aparece el nuevo número, y van ya 6!!, de la revista independiente Blakandeker. Descárgala y date el gusto de leerla y disfrutar de ella.

Pincha sobre la imagen para descargar el PDF

Pincha sobre la imagen para descargar el PDF

Con un poco de retraso sobre la fecha prevista inicial, Antolin nos vuelve a ofrecer de manera libre y desinteresada el nuevo número de la revista digital, electrokímica, antipirética y antideslizante BLAKANDEKER.

Pinchando sobre la imagen superior puedes descargarte el PDF de la revista, la forma en la que se distribuye y que desde este blog tratamos de dar difusión. Si ya sabes de lo que va déjate sorprender por este nuevo número, si has oído hablar de ella o no sabes que es no lo dudes pincha y descárgatela de manera libre !!

Antolin nos ha vuelto a traer noticias y datos fronterizos, de los que no salen en los primero puestos de los buscadores de internet, pero que no por ello son carentes de interés! Infórmate y aprende de otras cosas y no sólo de aquello que quieren que aprendas y sepas. Disfruta de los contenidos que Antolin ha recopilado, escrito y maquetado para este nuevo número, desentumece tus neuronas despues de este lapso de tambores y trompetas que inundan estos días de Semana Santa llenos de supersticiones psudosacras!

En este nuevo número la revista ha remodelado su estilo, para hacerlo más visual, dando mayor peso a la información gráfica, pero sin dejar de lado los textos. Tambien se añaden enlaces a aquellas páginas web que se traten en los artículos como manera de ampliar y seguir descubriendo de lo que se habla. Los enlaces están señalados para que no te pierdas ni uno!

Aunque sigue siendo un trabajo maquetado, escrito, y cocinado por Antolin, se trata de enriquecer el contenido con aportes de otros entes pensantes que nos descubran y compartan aquello que el autor tenga a bien incluir, así el fotógrafo Kike Vázquez  aporta sus muy buenas fotografías. La librería del Burgo aportará críticas de libros, y nuevas “corresponsales” darán cuenta de lo que pase por ese mundo!

Con todo ese material, Antolín, sacándole horas a su trabajo y otras dedicaciones varias, conforma este proyecto personal y transferible a todo aquel con ganas de saber. Pero eso sí sin perdonar las horas respectivas de siesta, las de meditación asíncrona_psicotrópica_TetraHidroCannabiloide, ni las de recitación de mantras hastiomalsonantes que no sé si purificarán el alma pero que se queda uno de un a gusto soltando un mecagüendios! a tiempo, que no veas! Todo ello sin dejar de echar un vistazo a la meteorología, que para eso es técnico de medioambiente, oyes! ;)

 

En este nuevo número de BLAKANDEKER puedes encontar: 

  • Un artículo sobre los narcocorridos, la BSO de la frontera: un repaso y acercamiento a este peculiar género de corridos mejicános.
  • Los borbones en pelotas: El acercamiento a ésta obra gráfica y satírica del siglo 19, donde se retratan de manera esperpéntica los desmanes y vicios de una saga duradera hasta nuestros días.
  • Rallito-X: Un peculiar artísta con una estilo nuevo e irreverente, puedes ver su trabajo en su web http://www.rallitox.org/
  • Una crítica sobre el libro: “El mapa y el territorio” de Michel Houellebecq
  • El leslie: qué es y cómo funciona este aparato que añade un curioso efecto al sonido.
  • Un reportaje sobre El Yunque: La última locura de una secta católica que va imponiéndose y tomando fuerza en la sociedad. Infórmate!
  • … y muchos otros temas interesantes que esperan en sus páginas!

Descágate el PDF léelo y recomiéndalo. Es de libre uso y disfrute atendiendo a las habituales normas de cortesía! Díselo a tu primo, y no le digas a tu confesor que lo lees o no habrá penitencia que te salve!

Si has descubierto hoy este artefacto y quieres conseguir los anteriores busca en la nube de Tags del blog: Blakandeker, o pincha aqui y apartir de ahora sigue informado!!

Si quieres que el autor te incluya en la lista de distribución de la revista y de otros extras muy interesantes puedes mandarle un correo a: mesetaria arroba gmail punto com

——————————————————————————

 

 

About these ads

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s