…además todos sabemos que aquí no se tortura!

 

Tienen miedo de la crítica. Tienen miedo de que se pueda llegar a pensar en todos sus errores, y en todos sus mamoneos.

Tienen miedo de gente que se manifiesta.

Tienen miedo de ti. Por eso tú eres su objetivo!!

 

 

Los mísmos políticos que besan niños en mítines, reparten caramelos y se hacen fotos con simpatizantes ondeando sus banderitas.

Los mismos políticos que negocian ruinas y mienten hasta la saciedad. Los mismos que comulgan los domingos en su iglesia de toda la vida.

Esos mismos son los mismos que te ilegalizan, te detienen, que te censuran más allá de los cauces “legales” que ellos controlan, te impiden que ejerzas lo que ellos creen que no es democracia y te animan a que participes en lo que ellos dicen que sí es democracia. Una democracia estéril.

Esos mismos son los mismos que azuzan a los descerebrados cancerberos de sus privilegios, que acatan órdenes con gusto, golpean, maltratan, torturan a “peligrosos” ciudadanos armados con un cerebro y dos manos que llevan esposadas.

De sus despachos salen las órdenes de detención y terror. De sus bocas hoy salen un “hagan lo que tengan que hacer” el Domingo saldrá un padrenuestro en misa de 10h como buen cristiano.

Un ministro da las ódenes y un sumiso perro las acata. Mantiene el orden, y todo gira!

¿Qué será de ti cuando nadie te ve? cuando te conducen a empujones dentro de su territorio oscuro? Cobardes que arrinconan, y medran, que asustan e intimidan.

Terminada la cacería. Saciados de órdenes, de sabor a adrenalina y sangre, se despojan de sus pasamontañas y sus parapetos de terror, y salen a la calle, respiran el aire frio de la mañana, besan a su mujer e hijo y duermen tranquilos sabiendo que hoy ha sido otro día con el deber cumplido.

Golpean y callan a quien dice basta ya de corrupción, de malversación de dinero público en arcas privadas, que basta ya de derechos de pernada. Que basta ya de reirse de la gente, que basta ya de pedir y pedir y no ceder un ápice en sus derechos de casta superior.

Nuestras ideas y opiniones no son demagogia!! Otra forma de organizarse es posible, y necesaria!! Que basta ya de mentiras!!

Es ilegal!! dicen con sus bocas y repitan los ecos casposos. Y citan el artículo 3.22 subíndice c de la pantomima legal que se han montado de espaldas a la calle. Ellos que han hecho las leyes a su imagen y semejanza. Pero ¿es justo? 

Legal no es sinónimo de justo 

 

 ———————————————————–

About these ads

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s